Supervisor Lead Especialista En Marketing Digital Bogotá
Ver más- Empresa Teleperformance Colombia - Ver más ofertas
- UbicaciónBogota D.C., Distrito Capital
- Tipo de contratoIndefinido
You must check constantly the performance and quality of bothsupervisors and agents according to the stablished targets.What youll be doing:Daily follow up to the TOPS to manage supervisors.Support, motivate, evaluate, and provide coaching to the team. […]
Our commitment to diversity strengthens our connections, drives meaningful impact, and shapes a more equitable world.Make a difference with the TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica1 año de experienciaConocimientos: Servicio al cliente, Call CenterPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente...
hace 14 días en: trabajos.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asesor Call Center (7)
- Agente Call Center Lunes A Sabado (4)
- Asesor Comercial Call Center (4)
- Agente Bilingüe (3)
- Agente Call Center Lunes A Sábado (3)
- Filtrar por Localidad
- Bogotá (422)
- Medellín (8)
- Barranquilla (6)
- Chía (3)
- Pereira (1)
- Búsquedas relacionadas
- Call Center Bogota Experiencia
Ofertas relacionadas
Asesores de servicio al cliente con experiencia en call center, chat, mails Bogotá BP
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas, laboraras en una de las líneas premium de TP. CONECTA CALLE 26 BOGOTÁ (Calle 26# 92-32, frente al portal...
Asesor Servicio Al Cliente Con Experiencia Reciente En Call Center, Chat, Mails Bogotá Bp
Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital
Requisitos: *Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office. *Importante vivir en Bogotá o Soacha Si quieres hacer parte...
Bogota Agentes que busquen su primera experiencia en call center bilingüe, esta es su oportunidad.
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
- Disponibilidad de tiempo completo Requisitos :
Bogota / Agente call center cobranza con 6 meses de experiencia
Recupera SAS - Bogotá, D.C., CO
AGENTE DE COBRANZA CALL CENTER - RECUPERA, contrato a término indefinido (SMMLV+ Aux transporte + todo lo de ley+ comisiones). Horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m...
Auxiliar de enfermería 6 meses de experiencia call center Bogotá
emtelco - Bogotá, D.C., CO
✅ Salario y auxilios: $1.423.500 + variable mensual 112.000+ Auxilio de transporte + todas las prestaciones sociales ✅ Capacitación: De 6 días de manera presencial de lunes a sábado remuneradas. ¡Únete...