Trabajos de Analista Calidad Call Center
Bogotá, D.C., CO
Estamos en la búsqueda de un Analista de Calidad Call Center para nuestras campañas de Salud. Funciones: - Analizar y mejorar la calidad de las interacciones en nuestro call center. - Implementar 2500000 - 2700000
en: pandape.com - hace 9 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
¡Únete a nuestro equipo como Analista de calidad Call Center ! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 12 meses de experiencia reciente como Analista de calidad en el sector Call Center
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Market Team - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1300000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Allied Global - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas 2. 1 año de experiencia como asesor de ventas de call center 3.Experiencia como analista de calidad es un plus 4. INDISPENSABLE: Experiencia con clientes de España 5. Orientado 1600000 - 2100000
en: pandape.com - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
liderando equipos de analistas o auditores de calidad, especialmente en call center. Experiencia en diseño e implementación de programas de calidad. Gestión en proyectos de mejora continua. Dominio del idioma 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
En Concentrix Bogotá estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers, para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center, si eres un apasionado por la métricas, con enfoque al detalle 2300000
en: computrabajo.com.co - hace 19 días
Concentrix - Bello, Antioquia, CO
En Concentrix Medellín estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers, para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center, si eres un apasionado por la métricas, con enfoque al detalle 3500000 - 3500001
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
En Concentrix Bogotá estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers, para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center, si eres un apasionado por la métricas, con enfoque al detalle y cumplimiento 2300000 - 2300001
en: pandape.com - hace 19 días
Market Team - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1300000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Cali, Valle del Cauca, CO
. Experiencia: Mínimo 2 años como Analista de Datos o Workforce, preferiblemente en entornos de contact center o call center. Experiencia en el análisis y proyección de datos operativos para garantizar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
Activa alertas para: Trabajos de Analista Calidad Call Center
Sponsored Ads by Indeed