Trabajos de Atencion Llamadas Horarios
Bogotá, D.C., CO
. Funciones: Atención al cliente, manejo de información general, soporte a usuarios. Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas diarias – 46 horas semanales. Salario: $1.423.500 + variable + aux 1423500 - 1603500
en: pandape.com - hace 9 días
Zentria - Pereira
. ¿Qué busca la compañía? Tiempo de experiencia: Preferiblemente 6 meses en atención al cliente en call center, desempeñando funciones de: recepción de llamadas y atención directa al público/usuario 1425000
en: magneto365.com - hace 23 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
a 10:00 pm. Tipo de contrato: obra labor. Funciones a realizar: recepción de llamadas telefónicas, atención al cliente de pequeños, medianos y grandes empresas. Lugar de trabajo: presencial sede Toberín. 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 10 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
a domingo de 6:00am a 10:00 pm. Tipo de contrato: obra labor. Funciones a realizar: recepción de llamadas telefónicas, atención al cliente de pequeños, medianos y grandes empresas. Lugar 1423500 - 1470000
en: pandape.com - hace 11 días
Colsubsidio Empleo - Otra (Bogotá D.C.)
. Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30pm y sábados medio día El salario es SMLV con prestaciones de ley + comisiones Contrato termino indefinido. Funciones atención al cliente manejo de información 1450000
en: magneto365.com - hace 23 días
Cali, Valle del Cauca, CO
+ ALGUNAS VECES BONIFICACIONES Funciones: -ATENCION AL CLIENTE POR LLAMADA TELEFONICA -GESTIÓN DEL CLIENTE EN SU SOLICITUD: PQRS, VENTAS, INFORMACIÓN DE SERVICIOS -SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD DEL CLIENTE POR LLAMADA
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Job&Talent - Armenia, Quindio, CO
al cliente, conceptos básicos del duelo Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y/o atención al usuario . Jornada laboral: debe tener disponibilidad de tiempo, horario de lunes 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 11 días
ADMINISTRACION OPERATIVA AUTOMOTRIZ SAS - Bogota - Bogotá
, Orientación Al Detalle, Honestidad, Puntualidad Y Responsabilidad. Formación Académica: Bachiller. Funciones: Brindar Atención Y Soporte Al Cliente A Través De Llamadas Telefónicas Y Chats Inbound Y Outbound
en: co.jobomas.com (+1 fuente) - hace 10 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
) entre otros. Hacer seguimientos Postventas y evaluar la satisfacción del cliente. Análisis de Datos. Identificar patrones de consumo y oportunidades de venta. Atención al cliente y resolución de reclamos. HORARIO: Lunes a viernes 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 15 días
RECURSIVOS SERVIAYUDA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Procesos administrativos Atención al cliente Manejo de PQRS, solicitudes y correspondencia Atención de llamadas Condiciones: Horario de lunes a sábado 46 horas Salario: $ 1.423.500 + Aux transporte 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 19 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Llamadas Horarios
Sponsored Ads by Indeed