Trabajos de Calidad Contact en Bogotá
FONBIENES - Bogotá, D.C., CO
relaciones sólidas con los clientes para garantizar la satisfacción y fidelidad. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Mantener buenos índices de calidad en las ventas. Requisitos: Experiencia 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 3 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
internos y externos. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Gestionar indicadores del contact center como tiempo de espera TMO ASA nivel de servicio y calidad. Colaborar 2400000
en: magneto365.com - hace 25 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com - hace 3 días
CUN - Bogotá, D.C., CO
permanencia, calidad y cercanía. Propósito del Cargo: Apoyar la gestión operativa y administrativa del área de rematrículas desde el Contact Center, asegurando una atención oportuna, eficiente y resolutiva 1623500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Tprotec SAS - Bogotá, D.C., CO
de pertenencia y responsabilidad , debe contar con habilidades de comunicación clara y acertiva . La persona seleccionada será el primer punto de contacto con nuestros clientes , visitantes y proveedores 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 5 días
ALDEAS INFANTILES SOS COLOMBIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
estipulado para la atención de cada solicitud y los procedimientos establecidos Realizar llamadas de fidelización a los donantes, garantizando la calidad de la experiencia, en los puntos de contactos 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 4 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed