Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de agentes call center bilingües con experiencia de 6 meses en el sector, para desempeñarse como agentes de servicio al cliente para importante casa de apuestas deportivas. *Pago recargo... 3500000 - 4025000
en: pandape.com - hace 13 días
TELEMARK BUSINESS CENTER CO SAS - Bogotá, D.C.
asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 a 2 años como Supervisor de Ventas en call centers. Dominio de herramientas de CRM monitoreo 1500000
en: magneto365.com - hace 11 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
o requerimientos internos. Requisitos para aplicar: Técnico/a graduado/a. Mínimo 2 años de experiencia en roles de Customer Service (no call center). Valorable experiencia en importaciones, exportaciones 3600000 - 3600000
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
-Presencial Requerimientos: -Experiencia de 6 meses en call center bilingüe - Nivel de Inglés avanzado (B2) - Diploma de Bachiller - Disponibilidad para trabajar on site ¡Si cumples con los requerimientos 2100000 - 2100000
en: pandape.com - hace 5 días
Seguros Bolívar y Servicios Bolívar - Bogotá, D.C.
. Experiencia en analítica de datos y monitoreo de indicadores estratégicos. Conocimientos avanzados en gestión y visualización de datos con herramientas como CRMs Data Studio Power BI. Dominio avanzado 3248000
en: magneto365.com - hace 19 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
¿Eres un apasionado del servicio al cliente con experiencia en BPO? ¿Tu nivel de inglés es un B2 o superior y buscas un reto emocionante? ¡Brinks y Gi Group Holding Colombia te están buscando! Pasión por...
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Nivel de Inglés C1. REQUISITOS: *Bachilleres en adelante *6 Meses de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en call (No anterior al 2020) *Inglés Avanzado B2+/C1 *Vivir en Bogotá o Soacha 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
FIX IT ASSISTANCE S.A.S - Chicó - Bogotá
en Tecnología Edad: De 20 a 55 años Sexo: Indistinto Conocimientos Informáticos: Excel Avanzado, Manejo De Herramientas Ofimaticas FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR (A) COMERCIAL CALL CENTER
en: co.jobomas.com - hace 10 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
estamos ampliando nuestro equipo de asesores de call center para el mercado de habla portuguesa. Estamos en la búsqueda de personas con un dominio avanzado del idioma portugués, que cuenten con habilidades destacadas 2540400 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de CALL CENTER; contar con un nivel técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en carreras administrativa, ingeniería o afines; debe tener conocimientos avanzado en SQL, POWER BI, EXCEL, PYTHON, GIT 400000 - 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed