Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
o Administración Experiencia mínima de 2 años en áreas de formación y desarrollo en call centers Dominio básico de Excel y herramientas de Google Drive Deseable Inglés Intermedio - Avanzado Enfoque 3120000 - 3120000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
semanales . Capacitación paga. Tenemos beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Requisitos para aplicar: Nivel de inglés C1 (avanzado). Experiencia previa en BPO 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
XTETICWORLD S A S - Bogotá, D.C., CO
Ofrecemos una oportunidad emocionante en XTETICWORLD S A S como Consultor dermatológico y Servicio al Cliente call center Bilingüe C1. Requisitos: 1. Nivel avanzado de inglés (C1) 2. Experiencia 4000000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Buscamos Agente Bilingüe B2+ para nuestro equipo de atención al cliente en Bogotá. Si tienes experiencia en call center y un dominio avanzado del inglés (B2+), esta oportunidad es para ti. Ofrecemos 2000000 - 2100000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero/Call Center. • Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para trabajar en un entorno 1300000 - 2262000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero/Call Center. • Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para trabajar en un entorno 1423500 - 2262000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
y documentar las interacciones con los clientes en los sistemas de la empresa. Requisitos: -Nivel de inglés avanzado (B2/C1) tanto hablado como escrito. -Experiencia previa en atención al cliente 2450000 - 2450000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
En Open English nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales para nuestro equipo de Call Center ventas para nuestro cliente en brasil, es por esto, que requerimos que cuentes con nivel
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
En Open English nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales para nuestro equipo de Call Center ventas para nuestro cliente en brasil, es por esto, que requerimos que cuentes con nivel
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed