Trabajos de Call Center B2c en Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Buscamos agentes de call center bilingües para incorporarse en nuestro equipo en Bogotá. Si tienes un buen dominio del español y el inglés al nivel B2/C1, esta oportunidad es para ti. Necesitamos 2100000 - 2450000
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Buscamos profesionales con experiencia en atención al cliente que puedan manejar con fluidez el español y el inglés a nivel B2+. Importante oportunidad en Concentrix para un agente bilingüe en nuestro... 2400000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Concentrix te brinda la oportunidad de unirte a nuestro equipo de atención al cliente. No es necesario contar con experiencia previa, pero sí con habilidades en servicio al cliente y dominio de dos idiomas... 2400000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
- Great attitude / Empathy / Social. Talkative personIf you are foreigner: Requirements :
en: pandape.com - hace 22 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Brindamos soporte y atención al cliente para los usuarios de una de las consolas más importantes del momento. Ayudamos a gestionar cuentas, suscripciones, reembolsos y mucho más. SN Voice: Servicio al... 2500000 - 2700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Join our team! Importante y reconocida multinacional de vuelos se encuentra en la búsqueda de asesores call center bilingües. Sí tienes un nivel de inglés B2 - C1 esta oferta es para ti. Horarios: 1 2200000 - 2662000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
y capacitación al personal del call center. - Monitorear y mejorar los procesos y procedimientos del call center. - Gestionar y analizar los informes de rendimiento del equipo. Requisitos: - Nivel de ingles B2
en: pandape.com - hace 28 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
• Estudiantes de últimos semestres de ingeniería, química, ambiental, farmacéutica, dermatológica, o técnicos o tecnólogos graduados. Requisitos 2800000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Door to Door TransportationIf you are looking for job stability, INDEFINITE CONTRACT, and an excellent WORK ENVIRONMENT, this is your chance! We are a contact center different by design.Be part of our... 2520000 - 2520000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center B2c en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed