Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Bogotá
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Salario de $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + variable por cumplimiento de funciones del 20% - Plan carrera, después de 6 meses en la compañía tiene posibilidad de aumento de cargo, dependiendo... 1300000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
. Si tienes experiencia en ventas o servicio al cliente y te gusta trabajar en un ambiente dinámico esta oportunidad es para ti. Requisitos: - Portugués avanzado (hablado y escrito). - Excelentes habilidades 2320000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C.
: Técnico Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades 1423500
en: magneto365.com - hace 13 días
Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. BACHILLER EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO SMLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES + VARIABLE CONTRATO 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
YA CULMINADO EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS FINANCIERAS TELECOMUNICACIONES O A FINES - MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE CALL O PRESENCIAL DEL 2020 EN ADELANTE. BENEFICIOS -FONDO DE EMPLEADO 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
emtelco - Bogotá, D.C.
Agente de Call Center en Atención al Cliente Palabras clave: Agente call center Atención al cliente Comunicación efectiva Contact center Experiencia de servicio Únete 1423500
en: magneto365.com - hace 21 días
Bogotá, D.C., CO
1.423.500 + Prestaciones de ley ( EPS, ARL, CCF, PENSION) + Auxilio de transporte - Contrato INDEFINIDO - Variable 20% y Comisiones - Se validan estudiantes 100% nocturnos Funciones: Servicio al cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
CUN - Bogotá, D.C., CO
años de experiencia en áreas de servicio al cliente, atención al usuario o experiencia del cliente. 3 años liderando equipos de atención de multicanal (call center, chat, redes, presencial) en sectores 3180000 - 3180000
en: pandape.com - hace 7 días
HOLDING VML SAS - Bogotá, D.C.
atención personalizada al usuario. Ofrecer soluciones efectivas y alternativas. Asegurar una experiencia satisfactoria para el usuario. Requerimientos: Experiencia en servicio al cliente 0
en: magneto365.com - hace 22 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Proceso de selección y contratación virtual. Requisitos para aplicar: Educación mínima requerida: Desde bachilereres 6 meses de experiencia en call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed