Trabajos de Comercial Retencion Servicio Cliente en Bogotá
FONBIENES - Bogotá, D.C., CO
. Se valorará formación universitaria en curso en áreas relacionadas Mínimo 1-2 años en roles de servicio al cliente, cobranza, retención o gestión comercial. Manejo de plataformas CRM y herramientas ofimáticas 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 4 días
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de BPO se encuentra en búsqueda de asesores comerciales call center con experiencia mínima de 1 mes en ventas calle, presenciales o call center, cobranza, servicio al cliente 1423000 - 2000000
en: pandape.com - hace 3 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué harás? Serás parte de nuestro equipo comercial en call center, promoviendo productos financieros y brindando un servicio excepcional. Buscamos personas con mínimo 6 meses de experiencia 1423500 - 3000000
en: pandape.com - hace 3 días
Empleamos Temporales SAS - Bogotá, D.C., CO
comerciales Analizar el comportamiento histórico de la venta de repuestos por modelos, categorías y familias Mantener actualizados indicadores del negocio de la dirección de servicio al cliente como retención 3500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Beneficios exclusivos para colaboradores (pregunta por ellos en la entrevista) REQUISITOS: Bachiller académico (NO ESTUDIANTES) Mínimo 6 meses de experiencia CERTIFICABLE en: Servicio al cliente Ventas 2650000 - 2650000
en: pandape.com - hace 3 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios. Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman 1478790 - 1478790
en: pandape.com - hace 3 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
RETENCIONES, SERVICIO AL CLIENTE O SIMILARES EN CALL CENTER. Requisitos: Bachilleres titulados. Mayores de 18 años. Contar con cédula de ciudadanía (Ciudadanos extranjeros contar con PPT o PPE y documentos 1800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 13 días
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., CO
o afines. Experiencia mínima: Un (1) año en supervisión de equipos comerciales, de servicio al cliente o retención en contact center. Funciones a realizar: Asegurar el cumplimiento de las iniciativas
en: pandape.com - hace 17 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
meses de experiencia en call center en servicio al cliente, preferiblemente en telecomunicaciones. O 8 meses de experiencia presencial en áreas de fidelización, retención, ventas outbound o venta cruzada 1500000 - 2000000
en: pandape.com - hace 15 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
: Tener como mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, cobranzas en empresas de call center. Localidad: Bogotá Beneficios para ti y tu familia, tales, como: Oportunidades 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Comercial Retencion Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed