Trabajos de Help Desk en Bogotá

Empleos 1 a 10 de 20

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Técnico de Help Desk Nivel 1  

Staffing - Bogotá, D.C.

Técnico de Help Desk Nivel Uno ¿Eres apasionado por la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un Técnico de Help Desk Nivel 0

en: magneto365.com - hace 12 días

Consultor Servicios de Software Help Desk Bogotá  

Talenti - Bogotá, D.C., CO

Buscamos para una compañía de tecnología su consultor de servicio responsable por levantar e identificar las necesidades de los clientes, diseñar las soluciones de desarrollo de hardware o software, Brindar...

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días

Especialista en Help Desk (Dominio de Italiano)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Technical Support Engineer (First, Second & Third Level Help Desk)  

EMAPTA - Usaquen, Colombia

Colombia. Job Description As a Technical Support Engineer, youll provide multi-level support for a SaaS-based ad server platform, assist in onboarding, troubleshoot integrations and system performance

en: zoho.eu - hace 28 días

Trabajo Desde Casa Analista de Soporte de TI / Ref. 0080  

BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO

y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días

Customer Service en Sat.One  

Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC

accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues

en: mifuturoempleo.com - hace 9 días

Agente de Soporte Técnico  

FUSIONET COL SAS - Bogotá, D.C., CO

de Telefonía IP. Ejecutar tareas de Troubleshooting y análisis para la detección y solución de fallas en la red por medio de Help Desk Requisitos: Formación como Técnico o Tecnólogo en áreas afines Mínimo 1 año 1700000 - 1700000

en: pandape.com - hace 19 días

Analista Senior soporte usuarios, Profesional  

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO

, y CRM como Salesforce, Hubspot o similares. Además, un dominio del paquete Microsoft Office es esencial para el desempeño de tus tareas. Preferimos candidatos con conocimientos o certificaciones en Help 4000000 - 5000000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Student Advocate - MED/BOG  

Platzi - Bogotá, Bogota

-facing role. B1+ English level (required). Strong Spanish grammar and writing skills. Familiarity with help desk software and remote support tools. Attention to detail and a proactive approach to improving 1,000

en: workable.com - Hace más de 30 días

Director de Soporte  

TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO

de soporte informático. - Perfil de sistemas con experiencia no menor a 3 años de soporte Help desk nivel 1, 2 y 3 - Conocimientos En microinformática (Ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días


Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Bogotá con ofertas de Trabajos de Help Desk:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada