Trabajos de Power Center en Bogotá
Mainsoft LTDA - Bogotá, D.C., CO
: • Creación de dashboards para monitorear la salud de las soluciones automatizadas. • Análisis avanzado con DAX y uso de capacidades premium. • Integración de los dashboard del Power Platform Center of
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 2732000 - 2732000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de los datos operativos del call center. Indispensable Gestión avanzada de bases de datos. Dominio de herramientas de inteligencia de negocios BI Manejo de Power BI , Tableau Manejo de Power BI, Tableau, Excel 3500000
en: computrabajo.com.co - hace 4 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de datos, o cargos relacionados en el análisis de datos; preferiblemente en el sector de call center. - Conocimientos intermedio o avanzados en MySQL, Power BI y Excel - Contar con un nivel académico 3000000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
rotativos horas de ley. *Salario:$ 2.190.000 Mas variable *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching 2190000 - 2190000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
in order to quote benefits correctly. Ability to grow with changing demands of the position and the company. Strong computer skills, including Word, Excel, Outlook, and Power Point. Call center A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
semestres, recién egresado conocimientos básicos en RPA, Python, SQL y HTML. Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en call center, cargo de Reporting Senior, Reporting Junior, Analista de datos, Analista 2200000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
*Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel 2190000 - 2190000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
JobTalent - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
semestres en carreras administrativas o afines CERIFICABLE Experiencia de al menos 1 año de experiencia RECIENTE en call center en ventas, retención, fidelización. Conocimientos en ofimática Excel, Word 1767000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
(Disponibilidad 2 domingos al mes) *Salario: 1.920.000 + Variable + Aux Transporte *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Power Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed