Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call en Bogotá
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de BPO se encuentra en búsqueda de asesores comerciales call center con experiencia mínima de 2 meses en ventas calle, presenciales o call center, cobranza, servicio al cliente 1200000 - 1200000
en: pandape.com - hace 21 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Retención Funciones: Realizar funciones de retención de clientes cuando se quieran retirar del servicio, brindar descuentos y beneficios a los clientes para que continúen. ❇Nivel académico 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 20 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional financiera, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente retención, fidelización de manera presencial o call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) de manera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
y descubre cómo tu talento puede marcar la diferencia! Funciones: Realizar servicio al cliente y retención básica de primer nivel a través de linea voz en linea call center. ❇Nivel académico: Bachiller 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de marcar la diferencia en la experiencia de nuestros clientes. Nuestro perfil ideal: • Experiencia: Mínimo 6 meses en Servicio al cliente, venta call center o retenciones, cobranzas, ventas 1700000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
en Servicio al cliente, ventas call center, líneas nuevas, retenciones, cobranzas, migraciones, portabilidades, venta cruzada Nivel académico: Bachiller Salario: $1.430.500 + Varoable del 10 1800000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) o experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: Asesor Call Center servicio al cliente Wom Retención 1er Anillo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed