Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Bogotá
emtelco - Bogotá, D.C., CO
: Tener como mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, fidelización, retención, cobranzas en empresas de call center. Localidad: Bogotá Beneficios para ti y tu familia, tales, como: Oportunidades 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 21 días
Salesland Colombia - Bogotá, D.C., CO
; con al menos 1 año de experiencia en asesoría en punto de venta y servicio al cliente, en el sector de telecomunicaciones, tecnología, bancario o financiero. Si tienes experiencia en este campo esta oportunidad 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 25 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) de manera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional financiera, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente retención, fidelización de manera presencial o call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
y descubre cómo tu talento puede marcar la diferencia! Funciones: Realizar servicio al cliente y retención básica de primer nivel a través de linea voz en linea call center. ❇Nivel académico: Bachiller 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención o fidelización, etc; aplica experiencia presenciales en servicio al cliente o aerolineas también. Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante. Funciones: El agente brindará servicio 2420000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) o experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
, Tecnológica o Profesional). Perfil laboral: Tener mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de servicio al cliente, retención, fidelización, cobranzas o ventas, preferiblemente en productos financieros 1560000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: Asesor Call Center servicio al cliente Wom Retención 1er Anillo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed