Trabajos de Supervisor Call Center en Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales Experiencia minina de dos (02) años como supervisor de Agente de Call Center con manejo de equipos de trabajo. Conocimiento en indicadores 2200000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
XALTECH TELECOMUNICACIONES SAS. - Bogotá D.C., Bogotá DC
en ventas de telecomunicaciones call center Excelente manejo de personal Ofrecemos: Horarios: Lunes a viernes, 8 am a 6 pm, no sábados, no domingos, no festivos. Salario: SMLV + prestaciones de ley + bono
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Estamos en busca de un Supervisor/a Call Center con habilidades excepcionales en comunicación y persuasión para liderar nuestro equipo de atención al cliente. Requisitos: Formación académica: Técnico 2000000 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Estamos buscando un líder excepcional en operaciones de call center! Si tienes experiencia liderando equipos en entornos de alto rendimiento, asegurando métricas de calidad, eficiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Torre Hunt - Bogotá, Bogotá DC
Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor de Call Center de Cobranzas. Compensación: COP 2,3M/mes
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 16 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
✔️ Manejo de herramientas de monitoreo, CRM y análisis de datos (Ej. NICE, Verint, Genesys) Salario: $1.800.000 + Bono de productividad por cumplimiento de indicadores ✅ Elaborar reportes detallados sobre... 1800000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Solventa Colombia SAS - Bogotá, D.C., CO
, buscamos un Supervisor de cobranzas con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en el sector financiero. Responsabilidades principales: Dirigir un equipo de más de 30 personas. Asegurar 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 17 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Únete a nuestro equipo como Supervisor Técnico en Call center Las principales responsabilidades de este puesto incluyen Asignación, confirmación y cancelación de citas de manera eficaz 1500000
en: computrabajo.com.co - hace 6 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
, a partir del monitoreo de las interacciones. Por lo que, si cuentas con experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad en call center, tienes tu título profesional y cuentas con un nivel de inglés 3550000 - 3550000
en: pandape.com - hace 13 días
GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
habilidades de liderazgo y experiencia como coordinador, supervisor en el área de ventas Call Center , esta es la oportunidad perfecta para ti! El Líder será responsable de trabajar con equipos de ventas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed