Trabajos de Telefonos en Bogotá
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto
en: pandape.com - hace 28 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
la configuración en los marcadores para evitar alta disponiblidad en las lineas outbound. Configurar la marcación a los diferentes números de teléfono basándose en el depurador de la base o en la composicion 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 28 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
al cliente por teléfono, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: Salario: $3,000,000 Tipo de Contrato: Obra o Labor (6 meses) Modalidad de Trabajo: Hibrido Responsabilidades: Servicio al cliente para empleados 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de comunicación clara y efectiva, tanto por teléfono como por escrito. Experiencia previa en call center bilingue, manejo del idioma inglés. Ofrecemos: Horarios de lunes a viernes, modalidad de trabajo hibrida
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
de productos financieros por teléfono. Ofrecemos: Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 5:30, sábados medio día Salario: SMLV + prestaciones de ley + comisiones (¡con techo de 4.8!) Contrato: A término indefinido 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
. ¡Estamos deseando recibir su solicitud! *No se aceptarán solicitudes por teléfono o correo. Todas las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de seguimiento de solicitudes en línea.* 1600000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
) Responsabilidades: Atender y resolver consultas de clientes a través de teléfono. Garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para cada cliente. Trabajar en colaboración con el equipo para resolver problemas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
excelentes habilidades de resolución de problemas y una fuerte orientación al cliente. Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono, correo electrónico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Challenger S.A.S - Bogotá, D.C., CO
soluciones oportunas vía telefónica Registro de solicitudes de clientes Realización de auditorias Manejo de diferentes medios de comunicación como: Chat, teléfono, redes sociales, WhatsApp Condiciones: Tipo 1786000 - 1786000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y los sábados de 9am a 12pm. Además, serás responsable de presentar nuestra empresa a través del teléfono y gestionar relaciones con universidades y federaciones 1300000 - 1475000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed