Trabajos de Calidad Contact
KONECTA - Manizales, Caldas, CO
Tienes experiencia en contact center y quieres formar parte de nuestro equipo para desempeñar el cargo de Técnico(a) Valorador o Analista de Calidad??. Si es así te estamos buscando
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 3000000
en: pandape.com - hace 5 días
MYR SELECTIVA S.A.S - Otra (Bogotá D.C.)
completo del cliente desde el primer contacto hasta la postvent -Implementar procesos de auditoría y monitoreo de calidad en los equipos de atención al cliente para asegurar un servicio uniforme y de alta 0
en: magneto365.com - hace 13 días
Medellín, Antioquia, CO
y asegurando un servicio de calidad en el proceso administrativo. Funciones: - Tener contacto directo con los clientes y gestionar sus requerimientos. - Realizar consultas en aplicativos requeridos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1300000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
internos y externos. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente. Gestionar indicadores del contact center como tiempo de espera TMO ASA nivel de servicio y calidad. Colaborar 2400000
en: magneto365.com - hace 14 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
es para ti. En esta posición, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando soluciones efectivas y un servicio de calidad que supere las expectativas. Condiciones: Salario: SMLV + prestaciones de ley 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 3000000
en: pandape.com - hace 7 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta 0
en: magneto365.com - hace 27 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed