Trabajos de Calidad Contact
Super Wow - Bogotá, D.C., CO
Coordinador@ Contac Center en Super Wow Buscamos Coordinador@ Contac Center para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de coordinar y supervisar al equipo de Contact Center 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Magneto - Cali
de la moda con reconocidas marcas como Studio F, ELA y Studio F MAN. Estamos buscando un Jefe de Servicio al Cliente para liderar y gestionar nuestra operación en Cali, asegurando una experiencia de calidad 0
en: magneto365.com - hace 14 días
Agencia de empleo de Comfenalco Cartagena - Cartagena de Indias, Bolívar, CO
requerido. Funciones: -Supervisar la operación diaria del contact center asegurando el cumplimiento de tiempos de respuesta y estándares de calidad en todos los canales de atención. -Diseñar e implementar 1423500 - 2847000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Medellín, Antioquia, CO
y asegurando un servicio de calidad en el proceso administrativo. Funciones: - Tener contacto directo con los clientes y gestionar sus requerimientos. - Realizar consultas en aplicativos requeridos
en: pandape.com - hace 5 días
Edutin Academy - Barranquilla, Atlántico
la revisión de actividades, contacto con docentes y acceso a certificaciones. Garantizar la satisfacción y retención de estudiantes, brindando una experiencia académica de calidad. Representar y analizar 1800000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia
en: pandape.com - hace 12 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 6 días
CUN - Bogotá, D.C., CO
permanencia, calidad y cercanía. Propósito del Cargo: Apoyar la gestión operativa y administrativa del área de rematrículas desde el Contact Center, asegurando una atención oportuna, eficiente y resolutiva 1623500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed