Trabajos de Calidad Contact
Medellín, Antioquia, CO
en cada toma de orden, basándose en las metas de venta, principalmente la venta de adicionales. Escuchando las necesidades de los clientes y superando las expectativas en cada contacto con nuestros clientes 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1430000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EMERGIA - Manizales, Caldas, Colombia
Somos la empresa de contact center de mayor reconocimiento, crecimiento y calidad de la ciudad, si buscas crecer profesionalmente y crecer imparablemente esta es tu oportunidad. Sí cuentas 2029890
en: computrabajo.com.co - hace 21 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 2704000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el respectivo seguimiento a la campaña que garantice el cumplimiento de los indicadores Presupuesto en ventas y KPIS transversales Contact center. Garantizar la retroalimentación periódica y oportuna 2129998
en: computrabajo.com.co - hace 21 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000 - 3200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Palmira, Valle del Cauca, CO
es deseable. Tu objetivo será velar por el correcto funcionamiento de los Centros Integrados de Servicio (CIS), gestionando al personal y manteniendo contacto con afiliados y grupos de interés. Liderará 2535000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el cumplimiento de los indicadores Presupuesto en ventas y KPIS transversales Contact center. Garantizar la retroalimentación periódica y oportuna en cuanto a indicadores generales y aseguramientos del servicio 2130000
en: computrabajo.com.co - hace 22 días
Tprotec SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de Recepcionista para Conjunto Residencial ubicado en el sur de la ciudad. La persona seleccionada será el primer punto de contacto con nuestros residentes, visitantes y proveedores, por lo que es fundamental A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact
Sponsored Ads by Indeed