Trabajos de Call Avanzado
NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO
Fecha de ingreso y firma de contrato-lunes 7 de abril Tiempo Completo 2700000 - 2700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
. Nivel de Inglés C1. REQUISITOS: *Bachilleres en adelante *6 Meses de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en call (No anterior al 2020) *Inglés Avanzado B2+/C1 *Vivir en Bogotá o Soacha 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Talent Solutions - Bogota, Bogotá DC
- Horario laboral: 46 horas semanales, distribuidas en 5 días con 2 días de descanso rotativos (incluye fines de semana) - 8.5 horas diarias y 2 días de descanso a la semana - Formación académica: Bachillerato... 2800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 7 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Brindar servicio al cliente para una multinacional de distribución de valores. Póliza de vida y plan de salud complementario. 3500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 6 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Horarios: Disponibilidad de 8 horas en la franja horario de 6:00 am a 9:00 pm, 2 días off. Lugar de trabajo: Bogotá. 3200000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Talentosgroup S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
Buscamos bachiller o tecnico con experiencia de 6 meses como call center servicio al cliente o recepcionista Bilingüe, un nivel de ingles avanzado b2, para realizar actividades de recepción
en: co.trabajosdiarios.com - hace 7 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
En Open English nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales para nuestro equipo de Call Center ventas para nuestro cliente en brasil, es por esto, que requerimos que cuentes con nivel
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Disponibilidad de 8 horas en la franja horario de 6:00 am a 9:00 pm, 2 días off. Indispensable nivel de inglés B2/C1. Lugar de trabajo: Bogotá. 3500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 6 días
Human Servicess SAS - Otra (Bogotá D.C.)
de 6 meses en cobro de cartera castigada. Experiencia en cobranza bancaria con mora mayor a 210 días. Habilidades avanzadas de negociación y manejo de objeciones. Nivel de educación 0
en: magneto365.com - hace 24 días
Bogotá, D.C., CO
para mejorar el desempeño individual y del equipo. -Gestionar el desempeño de los miembros del equipo de forma regular y redactar y entregar evaluaciones de desempeño. Requisitos: -Ingles avanzado oral
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado
Sponsored Ads by Indeed