Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Cota
TALMA COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
de RIONEGRO ANTIOQUIA, garantizando el cumplimiento de los estándares requeridos por la operación y la satisfacción de las aerolíneas clientes, debe tener experiencia certificada liderando equipos en el sector
en: pandape.com - hace 16 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 17 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
) sin experiencia - Auxiliar de puntos alimentos y bebidas - Auxiliar de eventos - Auxiliar de atracciones - Auxiliar de granja - Auxiliar de servicio al cliente -Auxiliares de juegos de destrezas HORARIOS: Rotativos 1400000 - 2000000
en: pandape.com - hace 18 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
a un equipo de empleados. Capacidad demostrada para tomar la iniciativa y poseer enfoque en la mejora continua. Capacidad demostrada para fomentar la disposición al servicio al cliente y sentido 6000000 - 6000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
¡No necesitas experiencia previa! Estamos buscando personas apasionadas y motivadas para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente. - Comisión por venta: hasta $350.000 + variable sin techo - Labor... 2850000 - 3500000
en: pandape.com - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita asesores de servicio al cliente, bachilleres con 6 meses de experiencia de experiencia preferiblemente tener 3 meses de call center. Funciones: ASESOR
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Salario: $2.800.000 (durante entrenamiento y operación) Bonos Adicionales: Bonos por cumplimiento de métricas Descripción del Puesto Buscamos agentes de servicio al cliente bilingües para atención
en: pandape.com - hace 24 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
con los objetivos organizacionales. Supervisar y gestionar PQR, asegurando respuestas oportunas y soluciones efectivas para los clientes. Garantizar la correcta operación de los canales de servicio (telefónico 3300000 - 3600000
en: pandape.com - hace 25 días
AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., CO
el servicio Call Center garantizando la calidad de la atención, junto con la información precisa y de calidad, dando solución a las distintas consultas e inconvenientes presentadas por el cliente -Realizar 1860000 - 1860000
en: pandape.com - hace 25 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
de respuesta y servicio excepcional al cliente. Supervisar el rendimiento de los agentes, asegurando la correcta ejecución de operaciones diarias y el alcance de objetivos. Optimizar procesos operativos mediante
en: pandape.com - hace 24 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Cota
Sponsored Ads by Indeed