Trabajos de Call Avanzado en Distrito Capital de Bogotá
Bogotá, D.C., CO
*Horario 7x24 / Turnos de 8 horas / 42 horas semanales - 2 days off *Inglés Avanzado B2+/C1 *Vivir en Bogotá o Soacha 3500000 - 4025000
en: pandape.com - hace 14 días
TalentosGroup S.A.S - Bogotá, Bogotá DC
Buscamos bachiller o tecnico con experiencia de 6 meses como call center servicio al cliente o recepcionista Bilingüe, un nivel de ingles avanzado b2, para realizar actividades de recepción
en: mifuturoempleo.com - hace 8 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
o requerimientos internos. Requisitos para aplicar: Técnico/a graduado/a. Mínimo 2 años de experiencia en roles de Customer Service (no call center). Valorable experiencia en importaciones, exportaciones 3600000 - 3600000
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
-Presencial Requerimientos: -Experiencia de 6 meses en call center bilingüe - Nivel de Inglés avanzado (B2) - Diploma de Bachiller - Disponibilidad para trabajar on site ¡Si cumples con los requerimientos 2100000 - 2100000
en: pandape.com - hace 6 días
Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital
Estamos en búsqueda de un Agente de Call Center Bilingüe con experiencia en el sector BPO para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Requisitos: * Manejo del idioma inglés en nivel B2, B2+ * Habilidades de...
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Ubicación privilegiada: Trabaja en el corazón de Bogotá, cerca al centro comercial Gran Estación. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa que valora tu talento, ¡postúlate ahora...
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Nivel de Inglés C1. REQUISITOS: *Bachilleres en adelante *6 Meses de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en call (No anterior al 2020) *Inglés Avanzado B2+/C1 *Vivir en Bogotá o Soacha 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
TELEMARK BUSINESS CENTER CO SAS - Bogotá, D.C.
asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 a 2 años como Supervisor de Ventas en call centers. Dominio de herramientas de CRM monitoreo 1500000
en: magneto365.com - hace 12 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
estamos ampliando nuestro equipo de asesores de call center para el mercado de habla portuguesa. Estamos en la búsqueda de personas con un dominio avanzado del idioma portugués, que cuenten con habilidades destacadas 2540400 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de CALL CENTER; contar con un nivel técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en carreras administrativa, ingeniería o afines; debe tener conocimientos avanzado en SQL, POWER BI, EXCEL, PYTHON, GIT 400000 - 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed