Trabajos de Call Proceso en Distrito Capital de Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
lo requiere. -Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! -Proceso de selección y contratación virtual. Requisitos para aplicar: -Educación mínima: Bachilleres -Experiencia 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Tuvisa - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa encargada de realizar diferentes procesos migratorios, solicita personal Con mínimo 1 año de experiencia para realizar funciones en call center en atención al cliente 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
pactados con el cliente y mantener los indicadores del area y mantener constante comunicacion con el cliente para informar el avance del proceso logistico Labora en el Paque Bochica saliendo de Bogotá 3700000 - 3700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
en la empresa, coordinar y controlar productividad de los recursos de acuerdo con el modelo de gestión y proceso de negocio. Cargo: COORDINADOR CALL CENTER COBRANZA. Nivel Académico: Técnicos, tecnológicos 2130000 - 2130000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
emtelco - Bogotá, D.C.
de seis meses liderando personal. Nivel de educación: Tecnólogo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Administración y oficina 3470000
en: magneto365.com - hace 28 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Proceso de selección y contratación virtual. Requisitos para aplicar: Educación mínima requerida: Desde bachilereres 6 meses de experiencia en call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
HONOR Y LAUREL - Bogotá, D.C., CO
interesa, Preséntate a proceso de selección lunes a viernes a las 07:00 a.m.(único horario) en la avenida calle 80 n.º 55 a 13 frente a la escuela militar y frente a la estación de Transmilenio carrera 47
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Salario de 1.423.500, hora de conexión 7.558,71. Bonificación por cumplimiento de indicadores todas las prestaciones de ley. Contrato Indefinido. 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8-2 8 horas diarias 46 horas a la semana SALARIO: 1.423.500 + Auxilio de transporte+Variable 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 26 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente y optimizar los procesos operativos del call center. Debes tener una sólida comprensión de las dinámicas del call center y ser capaz de implementar estrategias efectivas para mejorar la eficiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Proceso en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed