Trabajos de 2 Call en Funza
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo asesores de cobranza call center con formación académica como Técnicos ó tecnólogos y/o estudiantes activos mínimo de 2do segundo 1810100 - 2210000
en: pandape.com - hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
día. *Experiencia multinacional: Sé parte de una empresa global con una cultura diversa e inclusiva. Horario de trabajo de 42 horas semanales con 2 días de descanso a la semana. Ubicación Modalidad 2650000 - 2650000
en: pandape.com - hace 4 días
Impresistem SAS - Cota
y profesional, dispuesto a capacitarse continuamente sobre los productos más innovadores del mercado. Estamos ubicado en la calle 80 kilómetro 2 vía Cota, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm 0
en: magneto365.com - hace 7 días
NETCOM BCC COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
y capacitación al personal del call center. - Monitorear y mejorar los procesos y procedimientos del call center. - Gestionar y analizar los informes de rendimiento del equipo. Requisitos: - Nivel de ingles B2
en: pandape.com - hace 22 días
Impresistem SAS - Bogotá, D.C.
en nuestras oficinas ubicadas en la Calle 80 KM 2 Vía Cota, con un horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Responsabilidades: Desarrollar estrategias para el portafolio de productos de cómputo. Analizar 0
en: magneto365.com - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
a las ciencias administrativas y económicas Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia liderando equipos de trabajo en calle y coordinando campañas de ventas a través de canales presenciales Salario 2500000 - 2700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
B2 -Disponibilidad para trabajar en site Calle 127 #7a-47 Edificio Fix -Disponibilidad para laborar 46 horas a la semana Ofrecemos: Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional
en: pandape.com - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
si es Tecnólogo o carrera profesional haber cursado como mínimo 2 semestres. --Experiencia: 6 meses en call center en areas cómo Servicio, ventas, soporte, cobranzas PQR. -- Formacion presencial 38 días de lunes 1581000 - 1581000
en: pandape.com - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente, ventas y eres un comunicador nato, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Requisitos: 1. Experiencia comprobada en un entorno de Call Center . 2. Excelentes habilidades de comunicación en español 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Condiciones de perfil: 1️ Nivel Académico: Bachiller, técnico o tecnólogo. (No profesionales) 2️ Experiencia Laboral: 6 meses de experiencia comercial Call Center certificada. 3️ Estudiantes 1423500 - 2223500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed