Trabajos de Calidad Contact en Funza

Empleos 11 a 20 de 21

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Lider de Calidad en call center bpo  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

de experiencia en procesos de calidad o cargos similares, en el sector de contact center. con mínimo seis meses con personal a cargo. Condiciones: Salario: $3.470.553 Variable: $ 351,769 Horarios: Lunes- jueves 3500000 - 4000000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Supervisor Contact Center Zona Franca Fontibón  

Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

del servicio. 2. Dar cumplimiento a las metas y logros Operativos KPIs de contacto. 3. Resguardar la calidad del servicio, realizando escuchas para detectar oportunidades de mejora a tiempo, análisis 2130000

en: computrabajo.com.co - hace 10 días

Asesores técnico, servicio al cliente RRHH  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1623500

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Asesores back office Call Center  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1423500 - 1623500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Bachiller agendamiento de citas medicas 6 meses de experiencia en servicio al cliente  

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

, cuyos valores corporativos Dignidad Humana, Ética, Honestidad, Rectitud y Respeto son el pilar para cumplir con los objetivos de Crecimiento, Calidad y servicio. Estudios Bachiller Experiencia Mínimo A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 11 días

Asesor Comercial Call Center  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 1430000 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe Inglés B2 Salario base 3.090.000  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000 - 3200000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Sector Financiero Contact Center  

Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

el respectivo seguimiento a la campaña que garantice el cumplimiento de los indicadores Presupuesto en ventas y KPIS transversales Contact center. Garantizar la retroalimentación periódica y oportuna 2129998

en: computrabajo.com.co - hace 17 días

Supervisor Contac Center  

Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

el cumplimiento de los indicadores Presupuesto en ventas y KPIS transversales Contact center. Garantizar la retroalimentación periódica y oportuna en cuanto a indicadores generales y aseguramientos del servicio 2130000

en: computrabajo.com.co - hace 18 días

Recepcionista Bogota Recepcionista Bogotá  

Tprotec SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de Recepcionista para Conjunto Residencial ubicado en el sur de la ciudad. La persona seleccionada será el primer punto de contacto con nuestros residentes, visitantes y proveedores, por lo que es fundamental A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 24 días


Activa alertas para: Trabajos de Calidad Contact en Funza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Funza con ofertas de Trabajos de Calidad Contact:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada