Trabajos de Power Center en Funza
Funza
de Información o Ingeniería de Telecomunicaciones Experiencia laboral Seis (6) meses de experriencia en el cargo o en cargos de Call Center o similares. Conocimientos complementarios Atención 0
en: magneto365.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 3 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
? ¡Esta es tu oportunidad de hacer parte de nuestro equipo en Beneficio Total SAS! Experiencia: 2 años preferiblemente experiencia en Contac Center Manejo de herramientas de análisis de datos, elaboración de informes 3000000 - 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante multinacional de contact center requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Requisitos Tecnólogo o profesional Manejo de Power BI, Power Query Deseable Excel Intermedio 2000000
en: computrabajo.com.co - hace 4 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
(a) o Estudiante de últimos semestres, recién egresado conocimientos básicos en RPA, Python, SQL y HTML. Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en call center, cargo de Reporting Senior, Reporting Junior, Analista 2200000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 2732000 - 2732000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Indefinido Lugar de trabajo Presencial Conocimiento Conocimiento en gestión Call Center Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback, manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word 2000000
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
Mainsoft LTDA - Bogotá, D.C., CO
: • Creación de dashboards para monitorear la salud de las soluciones automatizadas. • Análisis avanzado con DAX y uso de capacidades premium. • Integración de los dashboard del Power Platform Center of
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de datos, o cargos relacionados en el análisis de datos; preferiblemente en el sector de call center. - Conocimientos intermedio o avanzados en MySQL, Power BI y Excel - Contar con un nivel académico 3000000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de los datos operativos del call center. Indispensable Gestión avanzada de bases de datos. Dominio de herramientas de inteligencia de negocios BI Manejo de Power BI , Tableau Manejo de Power BI, Tableau, Excel 3500000
en: computrabajo.com.co - hace 9 días
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