Trabajos de Power Center en Funza

Empleos 1 a 10 de 16

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Gestor de Servicio - 28326  

Funza

de Información o Ingeniería de Telecomunicaciones Experiencia laboral Seis (6) meses de experriencia en el cargo o en cargos de Call Center o similares. Conocimientos complementarios Atención 0

en: magneto365.com - hace 16 días

Supervisor Comercial  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico 2000000 - 2000000

en: pandape.com - hace 3 días

Workforce Call Center  

BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

? ¡Esta es tu oportunidad de hacer parte de nuestro equipo en Beneficio Total SAS! Experiencia: 2 años preferiblemente experiencia en Contac Center Manejo de herramientas de análisis de datos, elaboración de informes 3000000 - 5000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días

Analista de datos o Data Marshall Call center  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Importante multinacional de contact center requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Requisitos Tecnólogo o profesional Manejo de Power BI, Power Query Deseable Excel Intermedio 2000000

en: computrabajo.com.co - hace 4 días

Desarrollador (a) RPA con Python, SQL y HTML  

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

(a) o Estudiante de últimos semestres, recién egresado conocimientos básicos en RPA, Python, SQL y HTML. Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en call center, cargo de Reporting Senior, Reporting Junior, Analista 2200000 - 2200000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

!Urgente¡ WorkForce o Force Reporting  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 2732000 - 2732000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días

Supervisor Comercial Call Center  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Indefinido Lugar de trabajo Presencial Conocimiento Conocimiento en gestión Call Center Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback, manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word 2000000

en: computrabajo.com.co - hace 3 días

Desarrollador Power Platform con enfoque en DevOps remoto  

Mainsoft LTDA - Bogotá, D.C., CO

: • Creación de dashboards para monitorear la salud de las soluciones automatizadas. • Análisis avanzado con DAX y uso de capacidades premium. • Integración de los dashboard del Power Platform Center of

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días

Reporting Senior Nivel 2  

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

de datos, o cargos relacionados en el análisis de datos; preferiblemente en el sector de call center. - Conocimientos intermedio o avanzados en MySQL, Power BI y Excel - Contar con un nivel académico 3000000 - 4000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días

Líder Data Bogotá  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de los datos operativos del call center. Indispensable Gestión avanzada de bases de datos. Dominio de herramientas de inteligencia de negocios BI Manejo de Power BI , Tableau Manejo de Power BI, Tableau, Excel 3500000

en: computrabajo.com.co - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Power Center en Funza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Funza con ofertas de Trabajos de Power Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada