Team leader/Supervisor

  • Empresa:

    CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    3500000 - 4000000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

¿Eres un crack en ventas, hablas inglés como pro y te apasiona liderar equipos? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en una empresa dinámica y con beneficios que te harán decir WOW! […]
Nivel de inglés: B2+ / C1 (¡queremos que impresiones con tu fluidez! ️). […]
Técnico, tecnólogo, estudiante desde 3er semestre o profesional culminado. […]
Experiencia: Mínimo 1 año en contact center como Supervisor o Líder de equipo (o desde 6 meses liderando con actitud ). […]
✨ Salario: $3.500.000 COP + comisiones por indicadores hasta $500.000 mensuales. […]
Ubicación: Sede Conecta 80 (Calle 81B con Avenida...

hace 3 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas