Team leader/Supervisor
-
Empresa:
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3500000 - 4000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¿Eres un crack en ventas, hablas inglés como pro y te apasiona liderar equipos? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en una empresa dinámica y con beneficios que te harán decir WOW! […]
Nivel de inglés: B2+ / C1 (¡queremos que impresiones con tu fluidez! ️). […]
Técnico, tecnólogo, estudiante desde 3er semestre o profesional culminado. […]
Experiencia: Mínimo 1 año en contact center como Supervisor o Líder de equipo (o desde 6 meses liderando con actitud ). […]
✨ Salario: $3.500.000 COP + comisiones por indicadores hasta $500.000 mensuales. […]
Ubicación: Sede Conecta 80 (Calle 81B con Avenida...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxliar Contable con Experiencia en Análisis de Datos CARGA PARAMO SAS - Bogotá, D.C.
- Oferta de Práctica Profesional – Análisis y Desarrollo de Datos Open English - Bogotá, D.C., CO
- Trabajo Desde Casa Líder de Análisis de Datos / Ref. 1028 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Trabajo Desde Casa Desarrollador de Análisis de Datos / Ref. 1028 BairesDev LLC - Medellín, Antioquia, CO
- Asistente de bases de datos comerciales / análisis de venta consumo masivo Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO