Atención al cliente

  • Empresa:

    Multinacional de telecomunicaciones

  • Ubicación:

    Pereira, Risaralda, CO

  • Salario:

    1300000 - 1300000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

RETENER A LOS USUARIOS DE LA COMPAÑIA QUE QUIERAN RETIRARSE, OFRECIENDO SOLUCIONES E INCENTIVOS DE CONTENCION PRODUCTO FIJO.  
PERFIL: Bachiller con 3 meses de experiencia en CALL CENTER.  
HORARIO: Lunes a Viernes de 7Am a 5 Pm, sábados de 7 Am hasta el medio día (Ajustado al horario chileno).
46 horas a la semana.  
(POSIBILIDAD DE TRABAJO EN CASA DESPUES DEL 2 MES)
Contrato a termino indefinido con 2 meses de periodo de prueba  
SMLV+AUX DE TRANSPORTE+ comisión por retener […]
Apartir de la tercer semana: 33.000" […]
crecimiento profesional dentro de la compañia.
(Ojo, la empresa es la que te...

hace 2 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas