Atención al cliente
-
Empresa:
Multinacional de telecomunicaciones
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Salario:
1300000 - 1300000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
RETENER A LOS USUARIOS DE LA COMPAÑIA QUE QUIERAN RETIRARSE, OFRECIENDO SOLUCIONES E INCENTIVOS DE CONTENCION PRODUCTO FIJO.
PERFIL: Bachiller con 3 meses de experiencia en CALL CENTER.
HORARIO: Lunes a Viernes de 7Am a 5 Pm, sábados de 7 Am hasta el medio día (Ajustado al horario chileno).
46 horas a la semana.
(POSIBILIDAD DE TRABAJO EN CASA DESPUES DEL 2 MES)
Contrato a termino indefinido con 2 meses de periodo de prueba
SMLV+AUX DE TRANSPORTE+ comisión por retener […]
Apartir de la tercer semana: 33.000" […]
crecimiento profesional dentro de la compañia.
(Ojo, la empresa es la que te...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gerente Administrativo Experiencia en Sector Transporte Multiempleos S.A. - Cota, Cundinamarca, Colombia
- Analista Administrativo y de Control, sector transportes Tocancipá, Cundinamarca, CO
- auxiliar administrativo/a en gestión humana, sector transporte Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar Administrativa - Chia GRUPO IGA - chia, Cundinamarca
- Auxiliar administrativa NOVAMIX SAS - Cota, Cundinamarca, Colombia