Supervisor de Call Center de Cobranzas en Colpeople
-
Empresa:
Emma de Torre
-
Ubicación:
Bogotá, Bogotá DC
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor de Call Center de Cobranzas.
"Lidera equipo de cobranzas con estrategias efectivas, garantizando un desempeño sobresaliente y relaciones sólidas." […]
"Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva. Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad, siempre enfocados en superar las expectativas...
Hace más de 30 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador/a de Ejecución AZUL K SAS - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Planeación Estratégica y Desarrollo KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
- Analista de Negocios Fundacion Santa Fe de Bogota - Bogotá, D.C., CO
- Asistente Financiera Bogotá, D.C., CO
- Coordinador de Reabastecimiento e Inventarios Farmatodo Colombia - Bogotá, D.C.