Líder de operaciones (Enfoque en Gestión de Calidad, Bogotá)
-
Empresa:
GENTE UTIL S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3500000 - 4000000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Educación: Profesional en Ingeniería Industria, Ingeniero de calidad, SST o áreas a fines
Formación Deseable: Conocimiento NTC 6072, Resolución 4272 e ISO 17025 / office avanzado […]
Funciones: Liderar el funcionamiento del centro de entrenamiento en alturas para asegurar el cumplimiento de los programas de formación y certificaciones Calidad, SST y de producto de la compañía. […]
Competencias: Gestión de recursos, liderazgo, comunicación verbal y escrita, determinación, orientación al logro
Experiencia: 8 años en roles de liderazgo en procesos de calidad, implementando y certificando de principio...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor Servicio Al Cliente Con Experiencia Reciente En Call Center, Chat, Mails Bogotá Bp Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital
- Bogota Agentes que busquen su primera experiencia en call center bilingüe, esta es su oportunidad. Concentrix - Bogotá, D.C., CO
- Bogota / Agente call center cobranza con 6 meses de experiencia Recupera SAS - Bogotá, D.C., CO
- Asesor comercial con Experiencia en Call center/ Hibrido/ lunes a viernes/Servicio/Bogotá Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar de enfermería 6 meses de experiencia call center Bogotá emtelco - Bogotá, D.C., CO