Asesor/a Telefónico Centro de Llamados
-
Empresa:
OUTSOURCING TO COLOMBIA SAS
-
Ubicación:
Bogotá, Bogotá DC
-
Salario:
1800000 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se solicita Asesores de Servicio al Cliente para Centro de llamados en Colombia, con grandes
habilidades comunicativas quien será el responsable de la atención, servicio al cliente, entrega de soporte técnico y cumplimiento de protocolos de llamadas. […]
- Brindar soporte, información y asesoramiento sobre productos o servicios.
- Gestionar reclamos, resolver problemas y proporcionar soluciones efectivas. […]
- Cumplir con los indicadores de rendimiento (tiempo de llamada, satisfacción del cliente, etc.). […]
- Formación: Bachillerato y/o estudios técnicos en áreas como Comunicación, Administración...
Hace más de 30 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Asesor Call Center Lunes a Viernes - Sede Centro de Bogotá Silec Comunicaciones - Bogota D.C., Distrito Capital
- Agente Bilingue (Trabaja 42 horas a la semana, dos días libres, salario + bonificaciones) Concentrix - Bogotá, D.C., CO
- Asesor/a call center Medellín, Antioquia, CO