Call Center Cobranza
-
Empresa:
PERSOM S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial call center de cobranza, cartera castigada
Responsabilidades:
Realizar gestión telefónica de cobranza a clientes con cartera vencida.
Negociar acuerdos de pago, refinanciaciones y soluciones de pago personalizadas.
Registrar y actualizar la información en el sistema interno.
Cumplir con las metas de recuperación y KPI asignados. […]
Requisitos:
Educación mínima: Bachillerato completo.
Experiencia mínima de 6 meses en call center o gestión de cobranzas (deseable).
Manejo básico de herramientas ofimáticas y CRM. […]
Actitud...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Almacenista / Tocancipá Jiro S.A. - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Coordinador Operaciones junior Tocancipá, Cundinamarca, CO
- AUXILIAR DE CALIDAD COMESTIBLES RYM SAS - TOCANCIPA, CUNDINAMARCA
- Ingeniero/a soporte técnico Manpower Group Colombia - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar De Operaciones Y Despacho Logístico Tocancipá Con Moto TRANSPORTES SANTORO SAS - Tocancipá, Cundinamarca