Agente Call Center
-
Empresa:
ASISTIR SALUD SAS
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una empresa prestadora de servicios de salud (IPS) y nos encontramos constantemente en la búsqueda del mejor talento. Requerimos ASESORES DE CALL CENTER para el sector salud. El objetivo principal del cargo es brindar atención y agendar citas medicas a los usuarios de la IPS, a través de canales telefónicos, chat, correo electrónico. […]
1. Conocimiento del sector salud DESEABLE […]
3. Capacidad de resolución de problemas […]
1. Brindar atención a los usuarios de la IPS
2. Resolver dudas y consultas sobre los servicios de la IPS […]
1. Contrato termino fijo 4 meses (se renueva cada 4 meses)...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar servicios generales experiencia en hospitales FLEXITEMPORAL SAS - Soacha, Cundinamarca, CO
- Asesor/a Comercial para Centros Comerciales o Almacenes de Cadena Job&Talent - Soacha, Cundinamarca, CO
- Operario de produccion/ Vía Soacha Sibaté MAXITEMPO S.A.S - Soacha, Cundinamarca, CO
- Trabajo Desde Casa Analista de Personal (Adquisición de Talento) / Ref. 0050 BairesDev LLC - Soacha, Cundinamarca, CO
- Trabajo Desde Casa Desarrollador PHP / Ref. 0021 BairesDev LLC - Soacha, Cundinamarca, CO