Líder Trainer and Quality / Formador en call center
-
Empresa:
BRM S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
5250000 - 5250001
-
Tipo de contrato:
Indefinido
El Senior Rep es un profesional responsable de coordinar y gestionar escalaciones de nivel 2 desde la primera línea, colaborando estrechamente con el equipo de escalaciones. Además, establece vínculos con el equipo global de entrenamiento y capacita a diferentes equipos en procesos. […]
Coordinar y organizar actividades de formación.
Asegurar el cumplimiento de sesiones de capacitación. […]
Garantizar coherencia entre objetivos de aprendizaje y estrategias de enseñanza. […]
Implementar acciones para detectar necesidades de capacitación.
Liderar la ejecución de la estrategia de Estándares y Mejora...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesores Con o Sin Experiencia Call Center / Entrevista Viernes 14 de Marzo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Supervisor o formador de call center trilingüe / portugués C1 e Inglés B2 Reconocida compañía de call center - Bogotá, D.C., CO
- Call center ventas BIOOBELIX CENTER - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Ingles intermedio / Sin experiencia / Call Center ventas NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO
- Ventas / Sin exp / Call Center Bilingue / Weekends off NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO