232451 Asesor/a de Servicio al cliente y cobro de cartera call center ibague
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Ibagué, Tolima, CO
-
Salario:
1423500 - 1800000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser #ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de ofrecer alternativas de pago a clientes que presentan mora en sus pagos de productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅ Estudios: Técnico culminado o estudiantes desde 3 semestre preferiblemente en áreas administrativas, ingeniería y/o afines
✅ Experiencia: 6 meses en atención al cliente o ventas
✅ Disponibilidad...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico mecánico Automotriz CALIDAD Y GESTION EN TALENTO HUMANO SAS - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Técnico Mecánico de Motocicletas / Tocancipá ACTIVOS S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Técnico Mecánico A CEM CO Organización Carvajal - Tocancipá
- Tecnico mecánico o electrico Redes Humanas - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Técnico/a o Tecnólogo/a en mecánica o industrial, con exp como auxiliar envasado. Job&Talent - Tocancipá, Cundinamarca, CO