Linea de recepcion de llamadas fidelizacion y retencion
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423000 - 1623000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Funciones: Retención y venta cruzada, línea inbound
Requisitos: Bachiller culminado y certificado, minimo 3 meses de experiencia en Call center o presencial (aplica funciones como servicio al cliente, ventas, cobranzas), experiencia valida de 2020 a la fecha.
Horario: Lunes a Sabado de 6:00am a 10pm con disponibilidad de dos domingos al mes y festivos rotativos
Lugar de trabajo: Atento Royal Cl. 67 #12-35
Salario: Básico mínimo legal vigente, prestaciones de ley + comisión sin techo.
Formación: 21 días ( 1 día virtual, 20 presencial) días presenciales pagos a $20.000
hace 5 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de compras (con nivel avanzado de Excel) Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia - Itagüí, Antioquia, CO
- Enfermeria ADROCOL SAS - Envigado, Antioquia, Colombia
- Programador en access Itagüí, Antioquia, CO
- Auxiliar de Facturación para Sabaneta Saitemp S.A - Medellín, Antioquia, CO
- Analista Logístico Sur De La Ciudad Futesa s.a. - La Estrella, Antioquia, CO