Coordinador Call Center
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Estamos buscando un Coordinador Call Center con experiencia demostrable en gestión de equipos de asesores de servicio al cliente.
Buscamos a alguien con un fuerte enfoque en la mejora continua de los indicadores de servicio y una capacidad excepcional para capacitar y motivar a los asesores.
Tu rol implicará supervisar las mallas de turno, asegurar la excelencia en el servicio al cliente y optimizar los procesos operativos del call center.
Debes tener una sólida comprensión de las dinámicas del call center y ser capaz de implementar estrategias efectivas para mejorar la eficiencia y la satisfacción...
hace 14 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de bodega, con Licencia C2 laborar en Funza (Parque Industrial Celta) MAXITEMPO S.A.S - Funza, Cundinamarca, CO
- Gran feria laboral jueves 20 de febrero funza ACTIVOS S A S - Funza, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de conductor SERDAN - MISION TEMPORAL - Funza, Cundinamarca, CO
- Conductor licencia c3 DHL SUPPLY CHAIN - Funza, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de Bodega con Licencia de Conducción C1 / Logística - Cota Cundinamarca Talent People - Cota - Chía - Funza - Tenjo - Suba - Cundinamarca, Valle del Cauca