Asesor/a Servicio al cliente y soporte técnico
-
Empresa:
Konecta
-
Ubicación:
Bogotá D.C., Bogotá DC
-
Salario:
1423500 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Si sueñas en grande, este es tu lugar. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas, brindando soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
Estudios: Técnico o tecnólogo de carreras de ingeniería o negocios 1 año en call Center […]
Disponibilidad: Domingo a Domingo,1 día de descanso en franja de 7:00am a 6:00 pm, turnos rotativos 46 horas semanales […]
Todas las prestaciones...
hace 8 días en: co.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- Gestor Inmobiliario - Calarca Administración de Activos S.A.S - Calarca, Quindío
- Gestor Control Interno SU SERVICIO TEMPORAL S.A - Pereira, Risaralda, CO