Asesor Call Center-Retención y Fidelización Clientes
-
Empresa:
Entrenexos S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá D.C., Bogotá DC
-
Salario:
1423500 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Asesor Call Center-Retención y Fidelización Clientes
-Buscamos un/a asesor/a con habilidades excepcionales en atención al cliente y enfoque estratégico para unirse a ---nuestro equipo.
-Será responsable de mantener relaciones sólidas con nuestros clientes actuales, identificar oportunidades de mejora en su experiencia y aplicar acciones que fortalezcan su lealtad hacia la marca. […]
-Realizar seguimientos personalizados para asegurar la satisfacción del cliente.
-Detectar señales de abandono y aplicar estrategias de retención efectivas.
-Gestionar programas de fidelización y campañas de recompensas...
hace 6 días en: co.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador de Sistemas Bogotá, D.C.
- Desarrollador de Software Junior A2 GROUP SAS - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Java Periferia IT Corp SAS - Bogotá, Colombia
- Especialista de Capa Media Nivel III Audisoft - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Profesional Desarrollador Senior 325228 325229 325231 325232 NUEVA EPS S.A - Bogotá, D.C., CO