Líder de equipo / supervisor/a contact center Bogota
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Sentimos orgullo porque sabemos que cada persona de nuestra comunidad tiene la combinación perfecta que nos hace evolucionar: buena actitud, empatía, talento y pasión. Si quieres ser parte del equipo GENTE BUENA, BUENA GENTE, anímate a pertenecer a la comunidad más cool.
Objetivo del rol: Realizar capacitaciones sobre el portafolio, procesos, políticas, que garanticen la prestación de un servicio con los estándares de calidad definidos.
¿Qué necesitas para aplicar?:
Perfil:
*Educación mínima: tecnólogo, estudiante universitarios de 6to semestre en adelante o profesionales en carreras administrativas...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Java/Angular Full Stack Engineer (Middle/Senior) ID33717 Bucaramanga, Colombia
- Backend Java/Python Engineer (Senior) ID34070 Bucaramanga, Colombia