Agente Contact Center Servicio al cliente
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Empresa comercializadora del sector Ferretero, requiere PROFESIONAL O ESTUDIANTE EN INGENIERIA Y/O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MINIMO DE 4° O 5° SEMESTRE, con experiencia mínima de un año en telemercadeo, ventas, retención y fidelización de clientes a través de CALL CENTER, esta experiencia debe ser reciente y certificable.
Funciones y Responsabilidades: * Participar en el proceso de venta por medio del envío de cotizaciones, prospectar, definir forma de pago etc. * Difundir campañas promocionales e informativas a clientes y prospectos. * Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico o Tecnólogo programación Sistemas 1 año experiencia bases datos configuración programación Cali, Valle del Cauca, CO
- Desarrollador Junior tecnólogo o ingeniero en sistemas conocimiento SQL, bases de datos Cali, Valle del Cauca, CO
- AUXILIAR DE INFORMACION 4 Investment S.A.S - Cali
- Data Entry Specialist Bilingüe (LDT) SOLVO S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO
- Operador de Medios Tecnológicos y plataformas online Seguridad de Occidente Ltda - Cali, Valle del Cauca, CO