Coordinador@ Contac Center
-
Empresa:
Super Wow
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3000000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Tu objetivo principal será asegurar el cumplimiento de los indicadores clave (KPI’s) de servicio, calidad y eficiencia. […]
Además, serás responsable de generar informes y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) del contact center, como tiempo promedio de atención, tasa de abandono y nivel de servicio.
Analizarás reportes diarios, semanales y mensuales para identificar áreas de mejora y proponer estrategias para optimizar el rendimiento del equipo. […]
Monitorear indicadores de gestión (KPIs): Evaluar métricas como Nivel de Servicio, Tiempo Promedio de Atención (TMO), Tasa de Abandono...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Líder Técnico Java / Ref. 0003 BairesDev LLC - Neiva, Huila, CO
- Trabajo Desde Casa Lider Técnico Senior Java / Ref. 0003S BairesDev LLC - Barranquilla, Atlántico, CO
- Arquitecto de Soluciones Java (Coach Técnico) Ceiba Software House - Colombia
- Desarrollador Apache Fineract GINKO FINANCIAL SOLUTIONS SAS - Colombia
- Desarrollador de Sistemas Bogotá, D.C.