Analista Gestión de Casos – Servicio al Cliente
-
Empresa:
Job&Talent
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3112000 - 3634000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¡Importante empresa del sector Retail requiere Analista Gestion de Casos Servicio al cliente/Profesional. Es responsable de atender, gestionar y dar seguimiento a las solicitudes, reclamos o incidencias de los clientes, garantizando una resolución eficiente y dentro de los tiempos establecidos. Su labor implica comunicarse con los clientes a través de diversos canales, coordinar con otras áreas internas para encontrar soluciones, documentar cada caso en el sistema correspondiente y analizar tendencias para identificar oportunidades de mejora en los procesos. […]
Gestionar y hacer seguimiento a...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente Call Center servicio al cliente $2.700.000 Importante empresa sector servicio al cliente - Bogotá, D.C., CO
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Atención al cliente Multinacional de telecomunicaciones - Pereira, Risaralda, CO
- Asesor académico/Servicio al cliente EADIC - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Auxiliar Administrativo servicio al cliente/ con experiencia en atención al cliente Bogotá, D.C., CO