Asesor de servicio al cliente y soporte chat telecomunicaciones
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa del sector solicita colaboradores para brindar los siguientes servicios
Formación académica: Técnico en sistemas, administrativos o fines con experiencia de 6 meses en soporte o mesa de ayuda.
Funciones : Brindar servicio al cliente VIP, brindar soporte y Sac por medio de llamada y WhatsApp
Horario: Lunes-Viernes 8:00 AM A 7:00 PM Y Sábado 8:00 AM A 2:00 PM / 46 HRS
(NO DOMINGOS / NO FESTIVOS)
Salario: 1.423.500 + Prestaciones de ley + Auxilio de transporte de $ 200.000 + Variable por cumplimiento
Capacitación completamente paga […]
NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Senior Software Engineer, Remote in COL. English B2. Experience in C#. Hiring Now! (VCO) SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Work From Home Senior .NET Developer / Ref. 0001 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Work From Home Senior Full Stack Developer (ReactJS + .NET C# WebAPI) / Ref. 0001 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- DESARROLLADOR DE VIDEO JUEGOS C# UNITY LSV Technology Services Colombia SAS - RIOHACHA, LA GUAJIRA
- Analista de Desarrollo WOLKVOX S.A.S - Medellín, Antioquia, CO