Agente call center, chat y telefónicamente servicio al cliente / Proceso virtual
-
Empresa:
ATENTO S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1300000 - 1500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:
Asesores con excelente atención al cliente para manejar a clientes, atender, consultas, soporte, aclaración de facturas, PQR y reclamos para clientes por medio de call center […]
- Con experiencia laboral de mínimo con 1 año de experiencia en Servicio al cliente (Minimo 4 meses de experiencia en call center Obligatoria) - (se valida desde el año 2019 en adelante) […]
- Contrato a termino indefinido + prestaciones de ley EPS + ARL +CAJA DE COMPENSACIÓN + FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS + FONDO DE EMPLEADOS...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de recursos humanos Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Nómina 4 Investment S.A.S - Cali
- Analista de nomina Profesional Bogotá ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar de Nomina AJOVER DARNEL S A S - Cartagena de Indias, Bolívar, CO
- Analista de nomina MYR SELECTIVA S.A.S - Otra (Bogotá D.C.)