Asesor servicio al Cliente, Inglés C1, Horario flexible, 2 días libres, Bogotá

  • Empresa:

    Adecco Colombia S.A.

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    2800000 - 2800000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

Teleperformance está en la búsqueda de talento para el cargo: Servicio al cliente por medio de Chat
Requisitos: ES REQUISITO PRIMORDIAL DOMINAR MUY BIEN EL IDIOMA INGLÉS
*Nivel de Inglés: avanzado (C1 en adelante)
Línea de servicio al cliente enfocado en dar soportes a los clientes interesados en saber cómo rentar un vehículo, costos y requisitos del servicio de renta.
15% por cumplimiento de metricas y performance
Hiring Bonus de $2.000.000 (Primer pago de $1.000.000 a los 30 días de OPS y segundo pago de $1.000.000 a los 60 días de OPS)
Lunes a viernes 8:00 a 5:00 (Sábados y Domingos OFF) […]
HÍBRIDO...

hace 14 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas