232469 Asesor/a fidelización call center ¡NO domingos!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1300000 - 1300000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Inbound para enamorar nuevamente a las personas con las que interactúas y que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios; logrando fidelizarlas ofreciéndoles beneficios que no esperan y que satisfacen todas sus necesidades. […]
- Buena ACTITUD para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. […]
Experiencia: Mínima de 6 meses en call center o 6 meses de servicio al cliente presencial . […]
Horario rotativos...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador o supervisor de producción/Planta ASIGNAR S.A.S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Coordinador o supervisor de producciónPlanta Tocancipá ASIGNAR S.A.S - Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
- Supervisor de mantenimiento Tocancipá Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
- Supervisor SST Tocancipá SMI Colombia - Tocancipá, Cundinamarca, Colombia
- Analista de datos Soluciones Inmediatas - Cota