Coordinador@ Contac Center
-
Empresa:
Super Wow
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3000000 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Tu objetivo principal será asegurar el cumplimiento de los indicadores clave (KPI’s) de servicio, calidad y eficiencia. […]
Además, serás responsable de generar informes y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) del contact center, como tiempo promedio de atención, tasa de abandono y nivel de servicio y deseable Wolkvox.
Analizarás reportes diarios, semanales y mensuales para identificar áreas de mejora y proponer estrategias para optimizar el rendimiento del equipo. […]
Monitorear indicadores de gestión (KPIs): Evaluar métricas como Nivel de Servicio, Tiempo Promedio de Atención (TMO)...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Recepcionista Contact Center ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
- Team Leader Call Center Bilingüe ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Medellín
- Analista de reclutamiento / Experiencia en cargos masivos de call center Reconocida compañia de Contact Center - Bogotá, D.C., CO
- ¡No tienes experiencia ¡Perfecto! Nosotros te formamos/Asesores Call Center Sin o Con Experiencia GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Con o Sin Experiencia Comercial / Entrevista Miércoles 30 de Abril 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO