Asesor/s de servicio al cliente call center

  • Empresa:

    KONECTA

  • Ubicación:

    Bogotá D.C., Bogotá DC

  • Salario:

    1600000 COP

  • Tipo de contrato:

    Por Contrato

Española Linea de Atención al cliente
Funciones: Serás el encargado de representar la linea de atención al usuario , para cliente hispano y latino , gestión de reservas , servicios adicionales .
Estudios Aplica desde Bachiller Académico
Experiencia: Asesores Con Experiencia En Call Center Mínimo De 6 Meses Continuos,
Sede Buro 24
Horarios L-D 7*24 10:00am a 08:00pm Solo estudiantes Virtuales […]
Salario 42 Horas $1.299.717 +Aux Trasporte 200.000 + Variable de 91.304 + Prestaciones de ley
Capacitación: 24 días presenciales pagos a $35.588 Mil

hace 8 días en: co.trabajosdiarios.com

Ofertas relacionadas