232469 Asesor/a retencion call center ¡NO domingos!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Inbound para enamorar nuevamente a las personas con las que interactúas y que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios; logrando fidelizarlas ofreciéndoles beneficios que no esperan y que satisfacen todas sus necesidades. […]
- Buena ACTITUD para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. […]
Experiencia: Mínima de 6 meses en call center o 6 meses de servicio al cliente presencial . […]
Horario rotativos...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Cajero sin experiencia Buga Adecco Colombia S.A. - Buga, Valle del Cauca, CO
- Cajero sin experiencia Palmira Adecco Colombia S.A. - Palmira, Valle del Cauca, CO
- Camarera De Hotel -Yotoco MAGNETO - Yotoco
- Operario de empaque/Palmira Eficacia - Palmira, Valle del Cauca, CO
- Operario de Maquina a Granel Yumbo COMFANDI - Yumbo, Valle del Cauca, CO