Asesor Call center sector telecomunicaciones / contrato indefinido
-
Empresa:
ATENTO S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1623500 - 3000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
FUNCIÓN: Servicio al cliente 80% de operador pospago-prepago y Tele cobranzas resolviendo dudas en primer contacto, atendiendo canales para quejas y dando soluciones a las inquietudes por las cuales el cliente nos contacta entre ellos soporte. Se realiza venta cruzada EN CALIENTE INBOUND (mínimo 2 ventas diarias)
SALARIO: SMLV (1.423.500) + Variable del 15% (213.500) + COMISIONES SIN TECHO + Aux de transporte todo lo de ley
HORARIO: LUNES A SABADOS HORARIO 7*24 (2 domingos al mes y disponibilidad de festivos) 6 am a 10 pm turnos rotativos de 8 horas inicialmente no hacen turno nocturno inicialmente...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Soporte Técnico en Sitio-Tuluá MAGNETO - Tuluá
- Anfitrión De Servicio Al Cliente Tulua NUEVA EPS S.A - Tuluá, Valle del Cauca, CO
- AUXILIAR DE SISTEMAS - TULUA - SECTOR SALUD - IPS VIVIR - TULUA, Valle del Cauca
- Asesor servicio al cliente presencial buga Eficacia - Buga, Valle del Cauca, CO
- Promotor Comercial de Puntos de Servicio envía - Dosquebradas, Risaralda, CO