Call Center Cobranza
-
Empresa:
PERSOM S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial call center de cobranza, cartera castigada
Responsabilidades:
Realizar gestión telefónica de cobranza a clientes con cartera vencida.
Negociar acuerdos de pago, refinanciaciones y soluciones de pago personalizadas.
Registrar y actualizar la información en el sistema interno.
Cumplir con las metas de recuperación y KPI asignados. […]
Requisitos:
Educación mínima: Bachillerato completo.
Experiencia mínima de 6 meses en call center o gestión de cobranzas (deseable).
Manejo básico de herramientas ofimáticas y CRM. […]
Actitud...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agente de Cobranzas DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Coordinador de cobranza LIQUITTY COLOMBIA - CIBERGESTION COLOMBIA. - Medellín, Antioquia, CO
- Asesor De Cobranza Call Center Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
- Ejecutivo de Cobranza Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asesor De Cobranza - Sede Americas Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital